13/10/2018 chubut

Miles de mujeres presentes en la apertura del 33 Encuentro Nacional

Desde las 10 de la mañana el autódromo "Mar y Valle" de la ciudad de Trelew recibe a mujeres de todas partes del país en el acto de apertura del encuentro.


El acto de apertura que tiene lugar en el autódromo "Mar y Valle" de la ciudad de Trelew provincia de Chubut recibe pasado el mediodía de este sábado a miles de mujeres que estuvieron llegando durante la semana desde todas partes del país.    Desde la mañana del sábado micros gratuitos estuvieron saliendo desde las principales ciudades aledañas estuvieron saliendo rumbo a la inauguración del evento.
 

  En ese marco se organizó un operativo conjunto con la policía, tránsito municipal y Defensa Civil, dado que están llegando más de 500 colectivos al lugar. A partir de las 11 hs comenzó la radio del encuentro y desde las 13 hs tendrá lugar una feria gastronómica y una feria de artesanías.    Entre las 14 y las 17 comenzarán las inscripciones a las actividades y talleres que son el corazón del evento. A partir de las 18 tendrá lugar la marcha contra los travesticidios y transfemicidios. Y luego se dará comienzo a las clases de teatro, musica, danza y demás recreaciones.