12/10/2018 accidente fatal

Trasladarn a Bariloche los restos del esquiador muerto en Esquel

Martín Rossi de 22 años falleció ayer mientras practicaba saltos en el centro de esquí La Hoya. La familia viajó hasta Esquel y se espera que en las próximas horas sus restos sean trasladados a Bariloche para ser velados en la ciudad.

La familia del esquiador viajó hasta Esquel y se espera que en las próximas horas los restos de Rossi sean trasladados a Bariloche para ser velados en la ciudad. Hoy el centro de esquí de La Hoya permanecerá cerrado en señal de duelo.

Martín Rossi (22), el joven fallecido ayer por la tarde en el centro invernal de La Hoya, viene de una extensa y rica tradición de deportistas amantes de la nieve. Es sobrino de "Norby" Quiroga uno de los más destacados esquiadores de Bariloche. En tanto que su prima Julieta Quiroga participó de los Juegos Olímpicos de Invierno realizados en 2014 en Sochi (Rusia).

El joven estaba acostumbrado al riesgo. Entre sus actividades preferidas figuraban el motocross y el bicicross que alternaba con una modalidad del sky como el --Freeride-- en donde los golpes y caídas están a la orden del día.


etiquetas