10/10/2018 Gobierno

Sica design a Ignacio Werner como secretario de Comercio Interior

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, designó a Ignacio Werner al frente de la Secretaria de Comercio interior, y a Marisa Bircher en la de Comercio Exterior, informó esa cartera a través de un comunicado de prensa .

Ignacio Werner
Ignacio Werner

Werner estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires y se desempeñó en la función pública como asesor en el equipo del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de 2015, continuó su trabajo en el Ministerio de Producción de la Nación y desde junio de 2017 era subsecretario de Comercio Interior.

Con su designación, Werner reemplazará a Miguel Braun quien pasó a desempeñarse en la secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía..

En tanto, Marisa Bircher, además de asumir en la Secretaria de Comercio Exterior, retendrá el cargo de secretaría de Mercados Agroindustriales, que desempeña desde el 2015 “para potenciar la estrategia con foco en las exportaciones”, destacó el comunicado.

Bircher es licenciada en Comercio Internacional por la Fundación Bank Boston & Universidad Marina Mercante con Posgrado en Marketing Internacional y Comercio Exterior, resaltó el Ministerio de Producción.