10/10/2018 mercado areo

Norwegian comenzar a operar el martes la ruta Crdoba-Buenos Aires

La nueva low cost arribará en su primer vuelo de bautismo con su Boeing 737-800 de un año y medio de antigüedad este próximo martes a las 8.55 al aeropuerto Ambrosio Taravella de Pajas Blancas.



La compañía Norwegian Air Argentina comenzará el próximo martes a operar la ruta aérea Córdoba-Buenos Aires y tendrá su vuelo de bautismo con una nave que arribará al aeropuerto Ambrosio Taravella de Pajas Blancas a las 8.55, informó este miércoles la Agencia Córdoba Turismo.

Así comenzará la operación de la ruta, que contará en los primeros meses con dos vuelos diarios entre la capital cordobesa y el aeroparque porteño, aunque la empresa anunció que en los próximos meses se sumarán otros destinos.

Tras el arribo del vuelo a la base aérea cordobesa, autoridades de Norwegian Air brindarán una breve conferencia de prensa, para luego a las 9.30 emprender el viaje de regreso a Buenos Aires.

La aerolínea tiene la particularidad de homenajear a figuras del mundo con sus aviones y el primer vuelo será con un Boeing 737-800, de un año y medio de antigüedad, fue bautizado en homenaje a Astor Piazzolla por lo que llevará una imagen del músico argentino en su cola.