10/10/2018

Jornada de definicin para los competidores locales

La agenda argentina para hoy tendrá como destacado la participación de los equipos femenino y masculino de Balonmano de playa. Ambos invictos, buscarán continuar con su racha positiva ante Holanda (mujeres) e Italia (hombres).




También habrá futsal, con la segunda fecha del grupo clasificatoria en donde el equipo nacional buscará su primera victoria en el torneo frente a Eslovaquia, en la cancha situada en Parque Tecnópolis.

En tanto, en los deportes que se realizan en el Parque Urbano, habrá desafíos en remo, disciplina en la cual Argentina logró su primera medalla, con la semifinal de María Sol Ordás.

Por su parte, en el Club Náutico San Isidro se llevarán a cabo las competencias de Vela, en sus diferentes pruebas, desde el mediodía.

En el tenis habrá participación en singles y dobles. Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez se presentarán primero individualmente y luego en dobles. María Carlé competirá en dobles con la colombiana Orozco.

Por la tarde, el Hockey 5 enfrentará a Malasia (Masculino) e India (Femenino), por una nueva fecha de la ronda preliminar. Los encuentros se llevarán a cabo en el Centro Olímpico de Villa Soldati.

Entre los deportes debutantes en “Buenos Aires 2018”, habrá participación argentina en BMX estilo libre (Parque Urbano) y en voleibol de playa, con el equipo masculino (Parque Verde).

Además, en las distintas sedes se esperan las presentaciones locales en gimnasia artística, breaking, tiro, esgrima, judo y golf.