08/10/2018 Corrientes

El gobernador Valds reafirm el compromiso de seguir apoyando la produccin

El mandatario provincial inauguró la Exposición Rural de Ganadería, Granja e Industria y Comercio en Bella Vista y dijo a la prensa que está “acompañando a los sectores productivos y al campo, que son fuente de recursos y desarrollo para Corrientes y el país”.

El gobierno de Corrientes reafirm el compromiso de seguir apoyando la produccin

“Hoy estamos en medio de una crisis nacional que golpea a los precios con un dólar que está desfasado por un lado que golpea a las clases que menos tienen, con una inflación importante. Pero por otro lado, el tipo de cambio ha beneficiado a las economías regionales”, dijo el gobernador de COrrientes, Gustavo Valdés, a los medios, durante la inauguración.

Valdés espera que el sector productivo “sea el que recupere nuevamente a la Argentina. Es el sector que más desarrollo ha tenido en los últimos tiempos y un sector que sigue creciendo.

El gobernador agregó que “la provincia va a seguir trabajando como como lo vino haciendo hasta ahora; con previsibilidad, con inversiones, apoyando a todos los sectores” y que la manera de salir de la pobreza es “generar riqueza”.

etiquetas