06/10/2018

La agenda de los shows de los Juegos: das, horarios y lugares

Todo el cronograma de los artistas, músicos y comediantes que se presentarán en estos días en los distintos parques deportivos en los que se realizarán las pruebas olímpicas.



Los Juegos Olímpicos de la Juventud no solo fueron organizados como una fiesta del deporte, sino que todo el ambiente que los rodea es de celebración, lleno de música y espectáculos para toda la familia.

Varios artistas, músicos y comediantes se presentarán en estos días en los distintos parques deportivos en los que se realizarán las pruebas olímpicas.

La agenda comenzará mañana con la presentación de Chango Spasiuk junto a Chancha Vía Circuito en su proyecto Pino Europeo y de Kevin Johansen + The nada, su banda. Este evento se celebrará en el Parque Verde, ubicado en los bosques de Palermo.

En tanto, en el Parque Urbano, situado en Puerto Madero, actuará el grupo Usted Senálemelo.

El joven cantante Nahuel Pennisi se presentará en el Parque Olímpico, en el barrio porteño de Villa Soldati.

En la misma locación, Los Cafres darán un show con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Los shows continuarán el viernes 12 con las presentaciones de Los Núñez en el Parque Olímpico y del comediante Radagast, en el Parque Urbano.

El sábado 13, La Bomba De Tiempo, Mi amigo invencible y el Cuarteto de Nos actuarán en Palermo; Cazzu y Seven Keyne lo harán en Puerto Madero y Oriana Sabatini y Agapornis brindará su show en la sede olímpica de Villa Soldati.

En tanto, Emmanuel Horvilleur y Banda de Turistas serán los artistas que estarán a cargo del evento en el Parque Verde el domingo 14. Lo’ Pibitos, Louta tocarán en el Parque Urbano y en el Olímpico se presentarán Los Totora y La Bomba De Tiempo

Los últimos shows programados para los Juegos “Buenos Aires 2018” para el lunes 15 serán Los Bonnitos (Parque Verde); Santiago Vázquez y La Grande y Tonolec (Parque Urbano); Turf y La Delio Valdez (Parque Olímpico).