05/10/2018 Brasil

El pueblo de Porto de Galinhas atrae a los argentinos por su paisaje y tranquilidad

En el nordeste de Brasil, casi al borde de la línea del Ecuador, el pueblo ubicado a 40 minutos de la ciudad de Recife, capital de Pernambuco, es un paraíso natural de playas con aguas cristalinas donde la mitad de los turistas son argentinos.


“El nordeste brasileño se ha convertido en la opción preferida de los argentinos para disfrutar de playas caribeñas y de la extraordinaria gastronomía regional e internacional, aseguró Otaviano Maroja, Presidente de Porto de Galinhas Convention & Visitors Boreau.

"La distancia a unas pocas horas de vuelo y la fuerte devaluación del real han redoblado el atractivo para los argentinos en la próxima temporada”, agregó el titular de esa asociación que reúne a 46 fundadores residentes del municipio pernambucano y nace como una propuesta para impulsar el destino a nivel nacional e internacional.

Las imágenes de sus cristalinas playas tropicales y piscinas naturales, sumado a una temperatura promedio de 27 grados los 365 días del año que permite disfrutar el día y la noche por su calles -todas peatonales-, son un atractivo insoslayable para el turismo que busca tranquilidad.


etiquetas