04/10/2018 Provincia de Buenos Aires

Convocan intendentes del PJ a un anlisis de la situacin social

La cita es a las 9, en la sede de la Unahur, ubicada en la calle Origone 151, Villa Tesei, partido de Hurlingham.


Intendentes peronistas de las secciones electorales primera y tercera se reunirán este viernes en la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur), para analizar junto a los catedráticos la situación social de la provincia de Buenos Aires.

"Este primer encuentro lo está coordinando el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto al rector de la Universidad, y las cátedras de la carrera de Trabajo Social que se dicta en esa casa", explicaron a Télam voceros de la organización.

Los intendentes vienen planteando la necesidad de armar "mesas de diálogo social" en las que convivan además de los jefes comunales y los secretarios de Desarrollo Social de cada distrito, las entidades intermedias, ONG's que trabajan sobre el tema, referentes de la Iglesia y representantes del gobierno provincial.

Además de Descalzo y el dueño de casa, Juan Horacio Zabaleta, participarán los jefes comunales de San Martín, Gabriel Katopodis; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Merlo, Gustavo Menéndez; Escobar, Ariel Sujarchuk, y Navarro, Santiago Maggiotti, entre otros.