04/10/2018 promocin

La CAME renov un convenio para fortalecer el comercio en las fronteras

El acuerdo prevee implementar un plan de venta de hasta 12 cuotas con un tope máximo de 150 mil pesos por mes a partir de este octubre en curso hasta el 6 de enero del 2019.


El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán y el secretario general, José A. Bereciartúa, extendieron un acuerdo con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas de los comerciantes de provincias fronterizas.

La Confederación informó que el acuerdo prevé aplicar la promoción del plan de venta en 12 cuotas desde octubre en curso al 6 de enero del 2019, inclusive.

La promoción será aplicable a todos los rubros comerciales y establecimientos cuyos CUIT estén habilitados a operar en 12 cuotas y registrados ante las marcas de tarjetas de crédito en los códigos postales participantes.

Dicho beneficio se llevará adelante de lunes a jueves con una tasa inicial preferencial para el comerciante del 21% para octubre, que se revisará a partir de noviembre.

Estas promociones tendrán un tope máximo por CUIT y por marca de tarjeta de 150 mil pesos por mes.

etiquetas