04/10/2018 allanamientos

Detuvieron al narco ms buscado de Crdoba

‘El Tuerto Cacho’ fue detenido esta madrugada junto a otras ocho personas, luego de distintos allanamientos realizados en diferentes barrios de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA), confirmaron a Télam que se dio con la banda “luego de dos años de intensas investigaciones”, en un operativo en el que además se incautó una importante cantidad de drogas.

'El Tuerto Cacho’ cayó junto a cinco mujeres y cuatro hombres, todos mayores de edad, en 10 allanamientos realizados en los barrios Cooperativa El Progreso, Acosta, Arturo Capdevilla y José Ignacio Díaz Cuarta Sección.

En las viviendas, con la colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional, se logró el secuestro de 7,77 kilogramos de cocaína, 370 gramos de marihuana, 66,82 kilogramos de sustancias de corte, dinero (360.815 pesos y 1.660 dólares), diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes y 2.500 dosis listas para comercializar.


etiquetas