03/10/2018 presentacin

Macri encabez la inauguracin de un hotel en el centro porteo

El establecimiento que se encuentra ubicado en el barrio porteño de San Nicolás, a dos cuadras del Obelisco generará casi un centenar de puestos de trabajo informó la Secretaría de Turismo de la Nación.


El presidente, Mauricio Macri, y el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, inauguraron hoy un hotel de cuatro estrellas superior en el barrio porteño de San Nicolás, a dos cuadras del Obelisco.

El jefe de estado firmó el libro de visitantes de honor del nuevo hotel Grand Brizo, perteneciente a la cadena Álvarez Argüelles, ubicado en la esquina de las calles Cerrito y Perón.

El establecimiento, que generará casi un centenar de puestos de trabajo, demandó una inversión de 100 millones de pesos, informó la Secretaría de Turismo de la Nación.

El nuevo hotel es un cuatro estrellas superior con 190 habitaciones, salón de reuniones y convenciones, restaurante, bar y un spa en el noveno piso con vista a la avenida 9 de Julio y el Obelisco.

El ministro Santos destacó que "una inversión de este nivel da cuenta de la confianza en el desarrollo turístico de la Argentina y del potencial del sector, que sigue creciendo y consolidando y su aporte a la economía nacional".

Este hotel se suma a más de 200 establecimientos que fueron inaugurados en los últimos 3 años, y a los 119 que están en construcción.