03/10/2018 Copa Argentina

San Lorenzo venci a Estudiantes de La Plata en Mendoza y avanza a cuartos de final

El equipo de Boedo derrotó por 3 a 1 al Pincha, con goles de Mouche a los 43´, Reniero a los 80´ y Gaich a los 82´, en tanto que Sánchez a los 56´había marcado el transitorio empate para Estudiantes.



Estudiantes y San Lorenzo se enfrentaron en el estadio Malvinas Argentinas por los octavos de final del torneo, bajo el arbitraje de Fernando Espinoza. Los azulgranas se impusieron por su contundencia a los platenses.

Para San Lorenzo la Copa Argentina es uno de los objetivos para salvar el semestre luego de quedar eliminado de la Sudamericana ante Nacional de Uruguay. El triunfo de hoy lo coloca en cuartos de final del certamen.





  Formaciones:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas o Elías Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Mussis; Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.