29/09/2018 PJ

A Daer no le entusiasma la avanzada del peronismo no kirchnerista

El triunviro de la CGT se refirió a la alternativa electoral justicialista presentada anteayer por los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Córdoba, Juan Schiaretti, y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.



El triunviro de la CGT Héctor Daer afirmó hoy que "no" le entusiasman "para nada las unidades que dividen", en referencia a la alternativa electoral justicialista presentada anteayer por los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Córdoba, Juan Schiaretti, y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"A mí, las unidades que dividen no me entusiasman para nada, para nada y se lo hice saber a los protagonistas de esa foto, con otros no tengo ninguna relación", manifestó Daer por radio La Patriada.

Agregó que "la demostración de que el peronismo puede generar una alternativa tiene que pasar, no por dos gobernadores y un legislador, sino por todos los gobernadores, por la representación de los bloques del peronismo que hoy están diseminados en ambas cámaras, por los intendentes, por el movimiento obrero y por las organizaciones sociales".

El sindicalsita de la sanidad consideró que "ese es el volumen político capaz de generar una alternativa que vuelva a enamorar, a tener capacidad de resolver los grandes problemas que vamos a tener que afrontar el día que ganemos las elecciones".

Para Daer, "hay dos puntas en el PJ: una, la podemos simbolizar en Cristina (Kirchner); otra, en Urtubey, pero tenemos que lograr una síntesis donde estén todos contenidos".

De todas formas, Daer aclaró: "Yo no aspiro a decir aquel es bueno o este es malo".

etiquetas