27/09/2018 Balance

Macri recorre el Parque Olmpico y a la tarde har declaraciones a la prensa

El Presidente y el jefe de Gobierno porteño recorreran el lugar a días del inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud y por la tarde, 16.30 horas, Macri brindará declaraciones a la prensa en el Salón de los Puerblos Originarios de la Casa de Gobierno.



El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrerán esta mañana, desde las 8.45, el Parque Olímpico, ubicado en la zona sur de la Ciudad, a días del comienzo de los Juegos de la Juventud.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se disputarán en la Ciudad entre el 6 y el 18 de octubre, recibirán a 4.000 atletas.

El Parque Olímpico, escenario principal de los Juegos, luego de la competencia se transformará en una nueva sede para los 2.500 deportistas del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

El predio está ubicado en la Av. Av. Coronel Roca 4590, del barrio de Villa Soldati.

Luego de esa actividad el Presidente mantendrá una reunión de Gabinete, en la Casa Rosada.
 
Por la tarde, a las 15 horas, mantendrá una reunión de gestión con el ñarea del minsiterio de Seguridad vinculada a la lucha contra el Narcotráfico

Y a las 16.30 horas el presidente Macri realizará declaraciones a la prensa en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno