25/09/2018 Paro

Palazzo critic la salida de Caputo y dijo que ningn banco funcion

El jefe de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, evaluó que “no hubo actividad financiera en ningún banco” en virtud del paro de la CGT de hoy, y criticó la renuncia del presidente del Banco Central, Luis Caputo, al calificarla de "irresponsabilidad" en el Gobierno.


Respecto de la dimisión de Caputo en medio de la gira del presidente Mauricio Macri en Nueva York, Palazzo consideró que "eso no es estar acorde a las circunstancias y a lo que está pasando en el país hoy”.

En diálogo con el canal de noticias TN desde la puerta del Banco Central tras realizar una recorrida por diferentes entidades financieras para comprobar el acatamiento a la medida de fuerza, Palazzo criticó la renuncia de Caputo al considerar que "es un acto más de irresponsabilidad de cómo manejar una crisis de este Gobierno".

"Mientras el Presidente está reunido con la presidenta del FMI, (Christine Lagarde) renuncia el titular del Banco Central, que es el que tiene que controlar la inflación, la moneda y la tasa de interés”, sentenció el gremialista.

Y, agregó que en su recorrida por la city porteña comprobó que “no hubo actividad financiera en ningún banco”.

“Estamos satisfechos por el acatamiento que ha tenido la medida, y esperando ahora que el Gobierno de una respuesta a los reclamos que hace la CGT”, concluyó Palazzo.