24/09/2018 Nueva York

Macri y Lagarde compartieron una mesa en la cena de gala del Global Citizen Award

El presidente Mauricio Macri compartió esta noche una mesa en la cena de gala del Global Citizen Award, galardón que le fue otorgado, con Chistine Lagarde, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), en momentos en que la Argentina define los últimos detalles del nuevo acuerdo financiero con el organismo multilateral.


Durante la cena de gala en Nueva York, que organiza el Atlantic Council, el presidente Macri compartió mesa con Lagarde, además de la primera dama, Juliana Awada, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, entre otros.

El premio que recibió el mandatario argentino reconoce el trabajo de líderes mundiales que contribuyen a la cooperación internacional.


Mañana, antes de que Macri dé su mensaje ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, alrededor de las 16.30 de la Argentina, podría haber un breve encuentro formal del Presidente con Lagarde, en el mismo edificio de la ONU, en momentos que la Argentina define los últimos detalles del nuevo acuerdo financiero con el FMI.

El Atlantic Council es un think tank dedicado a la cooperación entre los Estados Unidos y Europa, y en defensa del libre comercio y el desarrollo de los países emergentes.