23/09/2018 Superclsico

"El segundo gol de River fue un duro golpe anmico", asegur el tcnico de Boca

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró esta noche que "el segundo gol de River fue un duro golpe anímico" para su equipo, que cayó por dos a cero en el Superclásico jugado en La Bombonera, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Fue un partido luchado, trabado y con poco juego. Por momentos nosotros intentamos jugar pero River se defendió bien y definió el encuentro con esa volea del 'Pity' Martínez en el primer tiempo y con ese disparo de Scocco en el segundo tiempo", dijo el "Mellizo".

Y amplió: "Sin dudas, el segundo gol de River fue un duro golpe anímico", ya que "llegó justo en el mejor momento de Boca".

"Teníamos mucha esperanza de ganar el clásico y darle una alegría a la gente, pero no pudimos. Pero esto no nos puede sacar de foco porque tenemos muchas otras cosas importantes por jugar", añadió el entrenador.

Barros Schelotto dijo por último que seguramente Boca irá en búsqueda de otro guardavallas para reemplazar al lesionado Esteban Andrada,

"Más que nada para tener un arquero con experiencia al lado de Agustín (Rossi), que atajó en dos campeonatos que ganamos y que confiamos mucho en él", aclaró.