23/09/2018 Superliga

Huracn volvi a ganar, se acerc a la punta y hundi ms a Tigre en el descenso

Huracán consiguió hoy la tercera victoria consecutiva al superar en Victoria a Tigre por dos a cero, se acercó a la cima de las posiciones y complicó un poco más a su rival en la tabla de promedios para el descenso, en la que se ubica en la anteúltina posición, tras jugar un partido por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.



Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por el mediocampista Juan Garro a los 31 minutos y el delantero Diego Mendoza, con un disparo desde larga distancia, a los 45.
A los 12 minutos del primer tiempo, el arquero de Tigre Augusto Batalla desvió un penal ejecutado por Andrés Chávez, y en la segunda etapa fue expulsado el defensor local Lucas Rodríguez, a los 29.
Huracán con esta victoria llegó a los 11 unidades y quedó transitoriamente a dos del líder Racing Club, que jugará mañana, mientras que Tigre, cada vez más complicado con el descenso, quedó con seis puntos y un promedio de 0.968.

La síntesis del encuentro fue la siguiente:

Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Jorge Ortiz, Walter Montillo; Juan Ignacio Cavallaro y Diego Vera. Entrenador: Cristian Ledesma.
Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Goles en el segundo tiempo: 31m Garro (H) y 45m Mendoza (H)
Cambios en el segundo tiempo: 11m Kevin Ramírez por Vera (T), 25m Garro por Chávez (H), 27m Federico González por Cavallaro (T), 34m Carlos Luna por Ortiz (T), Mendoza por Auzqui (H) y Walter Pérez por Roa (H).
Incidencia: 29m del segundo tiempo expulsado Rodríguez (T).

Cancha: Tigre.
Árbitro: Jorge Baliño.