22/09/2018 Superliga

Defensa y Justicia quiere acercarse a la punta frente a Estudiantes

Defensa y Justicia, de buen presente en la Superliga Argentina, en la que se encuentra invicto, recibirá en Florencio Varela a Estudiantes de La Plata, en un partido por la sexta fecha del certamen en el que tratará de acercarse a la cima de posiciones que encabeza Racing Club.



El encuentro se jugará a partir de las 17,45 con Pablo Dóvalo como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.
Defensa y Justicia acumula nueve puntos y se ubica a cuatro de Racing, producto de dos triunfos y tres empates.

Además, el "Halcón" también continúa adelante en la Copa Sudamericana y el jueves que viene jugará la revancha de los octavos de final como visitante de Banfield.

El equipo de Sebastián Beccacece no presentará variantes respecto del equipo que le ganó en la fecha pasada a Rosario Central por uno a cero, en el Gigante de Arroyito.

Por el lado de Estudiantes, que viene de perder como local en la cancha de Quilmes ante Alsosivi de Mar del Plata y apenas cosechó un triunfo en lo que va del torneo, su entrenador Leandro Benítez tiene todo confirmado para este partido en el que buscará volver al triunfo.

El equipo tendrá un solo cambio respecto de la formación inicial que comenzó el encuentro frente a los marplatenses. El delantero Pablo Lugüercio regresará a la titularidad en lugar de Lucas Albertengo.

-Probables formaciones-
Defensa y Justicia: Luis Unsain; Mariano Bareiro, Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Matías Rojas, Gastón Togni; Ciro Rius y Nicolás Fernández.
Entrenador: Sebastián Beccacece.

Estudiantes: Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Facundo Sánchez, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Matías Pellegrini; Pablo Lugüercio y Juan Apaolaza.
Entrenador: Leandro Benítez.

Cancha: Defensa y Justicia.
Árbitro: Pablo Dóbalo.
Hora de comienzo: 17,45.