20/09/2018 protesta

El PJ sali a apoyar el paro de la CGT contra el Gobierno

El Justicialismo sostuvo que como “el peronismo siempre está”, al lado de los trabajadores, adhiere a la movilización y paro para los próximos 24 y 25 de septiembre, respectivamente.


El Partido Justicialista criticó este jueves la política económica del Gobierno y sostuvo que como “el peronismo siempre está”, al lado de los trabajadores, adhiere a la movilización y paro general dispuestos para los próximos 24 y 25 de septiembre, respectivamente.

“El peronismo siempre está, y hoy más que nunca, al lado de los trabajadores y trabajadoras en la lucha por sus reivindicaciones laborales. Por eso, apoyamos y adherimos a las manifestaciones del 24 y 25 de septiembre convocadas por el Movimiento Obrero”, anunció a través de su cuenta de twiter el PJ Nacional, que lidera José Luis Gioja.

El comunicado oficial -que difundieron a través de la misma red-, critica las decisiones económicas adoptadas por el presidente Mauricio Macri, denunciando que no contribuyen “con el desarrollo de la industria, el comercio y las economías regionales”.


“Tampoco con la reducción del índice de desempleo; menos con achicar la brecha entre los que más y menos tienen; y menos con terminar con la pobreza, tal como fue la promesa de campaña de Mauricio Macri, por el contrario, en Argentina cada vez hay más pobres e indigentes”, sostiene el documento que lleva la firma del presidente del Consejo Nacional partidario.

Además, el Justicialismo advierte que “la situación económico-social llegó a un punto en el que , o se da un golpe de timón que tuerza el rumbo o, desgraciadamente, se corre el riesgo de colisionar contra una realidad que traerá aparejadas consecuencias lamentables para nuestro pueblo”.

En otro de los párrafos, el PJ afirma que la “crisis que atraviesa el país” está vinculada directamente a la “conjunción entre inoperancia e ineptitud” en la gestión, a la “falta de diálogo” y al “desinterés en gobernar para todos los argentinos” que le adjudican al Gobierno.