19/09/2018 Conmebol

Sancionan con dos fechas a Enzo Prez por la provocacin a Centurin

Lo confirmó el organismo del fútbol sudamericano por la provocación que el jugador de River le realizó al de Rácing durante el duelo por la Libertadores en el que ambos jugadores fueron expulsados.

Con esta decisión adoptada por el organismo, Enzo Pérez, de River Plate, se perderá la llave contra Independiente por los cuartos de final de la Libertadores, que se inicia esta noche, además de afrontar una multa económica de 3.000 dólares.

El mediocampista de River vio la roja en la revancha ante Racing, en el Monumental, producto de un cruce con Ricardo Centurión, en el cual discutieron por lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

Cuando el partido llegaba a su fin, y con el resultado 3-0 en favor del "Millonario", Pérez le dijo al jugador "pisala ahora", recordando un posteo en twitter de Centurión mientras Argentina enfrentaba a Islandia en el cita mundialista.

Si River consigue pasar de ronda, Pérez volverá a estar disponible parael conjunto que dirige Marcelo Gallardo de cara a los cruces frente al ganador del partido entre Atlético Tucumán o Gremio y que anoche tuvo su primer episodio con el triunfo de los brasileros, por 2 a 0 en Tucumán.