19/09/2018 financiamiento

El Ministerio de Hacienda licita Lecaps

Tendrán un plazo de 160 días y una tasa mensual de 4%.



El ministerio de Hacienda licita este miércoles Letras del Tesoro Capitalizables (Lecaps) en pesos a un plazo de 160 días, capitalizables mensualmente a la tasa nominal mensual de 4,00% (28-febrero-2019), informó la cartera.

Estos instrumentos son adicionales a los informados mediante el anuncio de licitación realizado el día 17 de septiembre de 2018.

La licitación de Letras del Tesoro, cuya recepción de ofertas finalizará a las 15 horas, se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo. La misma se efectuará de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución del Ministerio de Finanzas Nº 162-E/2017 con excepción de la fecha de llamado.

La suscripción podrá realizarse tanto en pesos como en dólares estadounidenses. El tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la "Comunicación A 3500" emitida ayer.
Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV.