23/06/2018 Mar del Plata

Bullrich y Schmid se cruzaron por el paro del lunes

En el marco de la Semana Social, el senador instó a trabajar "sin hipocresía y demagogia", mientras que el sindicalista culpó al Gobierno por la medida gremial.


El paro nacional del lunes fue hoy el tema principal fuera de agenda de la Semana Social de la Iglesia, por el cual se cruzaron el senador por Cambiemos Esteban Bullrich, quien pidió trabajar "sin hipocresía y demagogia" el martes, mientras que uno de los triunviros de la CGT, Juan Carlos Schmid, culpó al gobierno por la medida.

Bullrich y Schmid compartieron el panel principal de la segunda jornada del encuentro organizado en Mar del Plata por la Comisión Episcopal de Pastoral Social, y tanto en la previa como durante ese foro, ambos dirigentes fijaron sus posiciones respecto de la medida de fuerza de pasado mañana.

Antes de que comenzara el panel, Bullrich reclamó durante un contacto que mantuvo con la prensa en el Hotel 13 de Julio, donde se desarrolla hasta mañana este encuentro, que todos los sectores trabajen luego del paro "sin hipocresías y demagogias" para derrotar la pobreza con "hechos concretos".

"Espero que más allá de las expresiones del paro, el martes volvamos a sentarnos en una mesa, sin hipocresías, sin demagogias, sin palabras vacías, sabiendo que todos tenemos que poner algo para que esa preocupación que es derrotar la pobreza se logre", dijo a Télam el legislador del bloque oficialista.