23/06/2018 deceso

En las redes sociales los artistas despidieron a la inolvidable Violeta Rivas

Las figuras del espectáculo dejaron su sentido mensaje recordando a la gran artista argentina.

Distintas personalidades de la cultura y el espectáculo se hicieron eco hoy del deceso de Violeta Rivas, la cantante y actriz de enorme popularidad que falleció este mediodía en una clínica de la ciudad de Buenos Aires, a los 80 años.

Entre los famosos que hicieron un saludo final a la recordada cantante de "El cardenal" se encuentran Moria Casán, Pepito Cibrián, el dúo Pimpinela y Orlando Netti, además de un mensaje de pésame publicado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Moria Casán publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Mi más sentido pésame a Nestor Fabián, su hija y a toda la familia de la gran Violeta Rivas Q.E.P.D” y el reconocido director de teatro Pepe Cibrian: “Lamento profundamente la partida de Violeta Rivas”.
 

El dúo Pimpinela también sumó sus palabras: “Gracias!! Violeta Rivas Por tu talento y toda la música que compartiste con todos” e ilustró la publicación con un video de una participación que junto a Rivas, Estela Raval y Nacha Guevara, entre otra más, compartieron en el programa de Susana Giménez años atrás.


"Su canto y su voz seguirán cruzando generaciones, despedimos a Violeta Rivas", dice el mensaje del Ministerio de Cultura.