24/06/2018 Visita oficial

La princesa Astrid de Blgica se reunir maana con Michetti y Dujovne

La acompañarán ministros de las áreas de relaciones exteriores, empleo, economía y consumo, trabajo y comercio exterior, quienes mantendrán reuniones con la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; y el canciller Jorge Faurie.

La princesa Astrid de Bélgica llegó este sábado a la Argentina y se reunirá con varios funcionarios nacionales, en el marco de una gira económica que también tendrá como destino Uruguay y en la estará acompañada por una comitiva que incluye a 137 empresarios y 45 representantes del gobierno de Bruselas.

Según se informó, la princesa de Bélgica llegó en la madrugada de ayer al país en un vuelo de línea y se alojó en un hotel del barrio porteño de Recoleta.

Las actividades oficiales comenzarán el lunes cuando será declarada "Huésped de honor" por la Legislatura porteña, en una actividad que será encabezada por su vicepresidente Francisco Quintana. Por la tarde, se reunirá con la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.