23/06/2018

Hierro: "Nadie ganar fcil en el Mundial"

El entrenador de la selección campeona del mundo en 2010 dijo además que ante Marruecos, su próximo rival, será dificil jugarles por los pocos goles que convirtió en la Copa del Mundo.


El seleccionador español, Fernando Hierro, reconoció hoy que "nadie ganará fácil" en el Mundial, en alusión al partido que jugará el lunes contra Marruecos en Kaliningrado, el último del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

"Es muy difícil jugar contra una selección que mete muy pocos goles. Claro que hacemos autocrítica y analizamos todo lo que tenemos que mejorar. Este Mundial nos está enseñando que nadie va a ganar fácil", remarcó Hierro, el reemplazante de Julen Lopetegui, quien fue despedido por anunciarse como entrenador de Real Madrid, de España, a 48 horas del inicio del Mundial.

"De la noche a la mañana no se les puede pedir a los jugadores lo contrario de lo que se estaba haciendo porque sería una aberración. Hemos empleado la cordura y la normalidad con los toques propios de cada uno. A partir del encuentro con Portugal estamos dando nuestros 'toquecitos' propios a la selección", reconoció en una nota con el diario Marca de su país.


España, que tiene 4 puntos y misma diferencia de gol que Portugal en el primer puesto, viajará mañana a la ciudad de Kaliningrado, a entrenar en el escenario del encuentro y afrontar el lunes el partido contra Marruecos.