23/06/2018 Rusia 2018

Argentina entren con la mente en Nigeria y Armani sera el arquero

El seleccionado "albiceleste" afina la puesta a punto, en medio de un clima de tensa calma, de cara a la definición del grupo D el próximo martes. La "albiceleste" choca ante los africanos y Croacia contra Islandia, en simultáneo, a las 15 (hora argentina).


En el único entrenamiento del día, ya que por la tarde los jugadores recibieron las visitas de sus familias, siendo las primeras en llegar la esposa y la hija del arquero Wilfredo Caballero, los indicios sobre lo que tiene previsto hacer Sampaoli con la formación del equipo ante los africanos se diluyeron en un "siete contra ocho" que tuvo a dos comodines: Lionel Messi y Éver Banega, este último candidato a estar desde el arranque el martes.

Argentina entren y piensa en la gran final ante Nigeria

Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Cristian Pavón y Sergio Agüero formaron un equipo que se enfrentó a otro compuesto por Eduardo Salvio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Javier Mascherano, Ángel Di María, Marcos Acuña, Gonzalo Higuaín y Enzo Pérez.


Los tres arqueros, como siempre, trabajaron aparte, mientras Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado permanecieron en el gimnasia atendiendo distintas dolencias.

Armani; Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico; Salvio, Mascherano, Enzo Pérez y Acuña; Messi e Higuaín, sería en principio el equipo que empezó a trabajar hoy en la mente del técnico.

@CJS2@