22/06/2018 Rusia 2018

Un encuentro entre jugadores, cuerpo tcnico y Tapia solamente pensando en Nigeria

Una reunión programada antes de la cena se realizó en la concentración argentina. En el encuentro hablaron en primera instancia los dos máximos referentes del plantel, Lionel Messi y Javier Mascherano.

Por Enviado especial

Un encuentro programado poco antes de la cena se realizó esta noche en la concentración argentina de Bronnitsy con la participación de todas las patas de esta tambaleante mesa que es el equipo nacional, los jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, y el presidente de AFA, Claudio Tapia, con el objetivo de avanzar todos hacia un objetivo común: vencer a Nigeria y clasificar a octavos de final.

En el encuentro hablaron en primera instancia los dos máximos referentes del plantel, Lionel Messi y Javier Mascherano; posteriormente lo hizo Tapia y finalmente Sampaoli, según pudo averiguar Télam al término de la jornada.

Pero la reunión no estuvo dirigida puntualmente a limar asperezas, ya que existen entre el grupo y el cuerpo técnico algunas diferencias que son irreconciliables.

Sin embargo, todos dejaron de lado sus posiciones pensando en el bien común, con el convencimiento de que por ellos y por lo que representa el seleccionado argentino para la gente, para sus compatriotas, Argentina no se puede ir del Mundial de Rusia dejando la imagen que se vio este jueves ante Croacia.