22/06/2018 Esquel

Comenz un encuentro entre cientficos y productores de cerveza artesanal

El evento, que busca potenciar la sinergia entre el ámbito público y el privado, incluye actividades de índole técnico y social y reúne a productores cerveceros de Argentina y países limítrofes, investigadores, estudiantes y funcionarios públicos.



Productores de cerveza artesanal y científicos se reunieron este viernes en la ciudad chubutense de Esquel para participar del evento itinerante “Ciencia y Cerveza” que busca potenciar la sinergia entre el ámbito público y el privado, según informaron a Télam sus organizadores.

Este evento incluye actividades de índole técnico y social y reúne a los actores más relevantes del campo como productores cerveceros artesanales de Argentina y países limítrofes, investigadores, profesionales, estudiantes y funcionarios públicos.

La organización es llevada adelante por el Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC, CONICET-UNCO), junto al Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Patagonia Norte, el Ministerio de la Producción – Gobierno del Chubut y el Centro de Investigación Esquel de Montaña y Estepa Patagónica (CIEMEP, CONICET-Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco).