20/06/2018 Ezeiza

Eduardo Vsquez, condenado por asesinar a su esposa, se cas en el penal con una detenida

“Podrán decir que no merezco nada, y un sinfín de calificativos. Pero la vida sola me brindó una oportunidad más”, señaló el ex baterista de Callejeros en una carta.

Eduardo Vásquez, condenado por la tragedia de Cromañón y por el crimen de su esposa Wanda Taddei, se casó en el penal de Ezeiza con otra detenida que cumple condena en el mismo complejo, informaron fuentes penitenciarias y el propio imputado a través de redes sociales.

Fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF) confirmaron a Télam que el casamiento se realizó este martes en la capilla de complejo, que luego de la boda hubo un pequeño ágape y después la pareja tuvo permiso para una “visita íntima conyugal” de dos horas.

Los voceros identificaron a la nueva esposa de Vásquez como Albana María Luján Maglio (35), quien está cumpliendo una condena “por un delito contra las personas” en el Complejo Penitenciario Federal 4 de mujeres.

En una carta titulada “Después de casi ocho años” y que fue difundida por redes sociales, Vásquez (42) contó que dentro del penal de Ezeiza, donde él cumple sus condenas, se reencontró con “Albana”, a quien denomina su “compañera en la actualidad” y a quien conocía “del barrio” cuando eran adolescentes.