19/06/2018 Salta

Urtubey y Triaca analizaron la posibilidad de reactivacin del ingenio San Isidro

El ministro informó detalles del proceso que lleva adelante para que el ingenio salteño regrese a la actividad productiva, con nuevos inversores y la posible incorporación de los trabajadores.

La situación de los trabajadores del ingenio San Isidro, que cesó sus actividades en enero pasado, y otros temas puntuales de impacto social y laboral en Salta fueron analizados este martes durante una reunión, en Buenos Aires, entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.

Fuentes provinciales indicaron que el ministro Triaca informó detalles del proceso que lleva adelante para que el ingenio San Isidro regrese a la actividad productiva, con nuevos inversores y la posible incorporación de los trabajadores, con beneficio social a partir del programa de reconversión productiva.

Del encuentro, desarrollado en la sede de la cartera nacional, participaron el jefe de Gabinete de Salta, Fernando Yarade y la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini.