19/06/2018

Rusia apabull a Egipto, en un segundo tiempo a puro gol

El seleccionado local derrotó a los africanos por 3 a 1 y, con este resultado, los europeos quedan a un paso de los octavos de final. Fathy -en contra- , Cheryshev y Dzyuba, los autores de los goles. Descontó Mohamed Salah de penal.


Rusia venció hoy a Egipto -dirigido por el argentino Héctor Cúper- 3 a 1, en la segunda fecha del Grupo A del Mundial, y quedó cerca de asegurar su clasificación a los octavos de final.

Ahmed Fathy en contra (2m.ST) Denis Cherysev (14m.ST) y Artem Dzyuba (17m.ST) marcaron los goles de Rusia y descontó Mohamed Salah de penal (28m.ST).


El partido se jugó en el estadio de San Petersburgo y fue arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres.

Rusia se puso en ventaja por un “accidente”, tras un remate de Román Zobnin que dio en el capitán Ahmed Fathy y batió su propio arco.


Reaccionó Egipto y lo tuvo otra vez con Salah, pero su disparo se desvió al tiro de esquina.

Pero más allá de esa jugada puntual Rusia controló el desarrollo del juego y amplió con Denis Cherysev, que recibió en soledad un pase atrás de Mario Fernandes y venció a El Shenawy.

Rusia derrot a Egipto, dirigido por Cper, y acaricia los octavos de final del Mundial


De inmediato Dzyuba recibió un pelotazo en el área, paró la pelota con el pecho, eludió a Ali Gabr y definió con un tiro fuerte al al palo izquierdo del arquero egipcio.


Egipto descontó tras una falta a Salah en el área -cobrada por Cáceres con ayuda del VAR- y el propio jugador del Liverpool, de Inglaterra, convirtió a través un remate alto y ligeramente a la izquierda de Igor Akinfeev.


No obstante la victoria del local no estuvo nunca en peligro y dio un paso grande para clasificar a los octavos de final, algo que podría conseguir mañana si Arabia Saudita no vence a Uruguay.