18/06/2018 Espaa

Arranc la batalla para suceder a Rajoy en el liderazgo del Partido Popular

"He decidido presentarme al Congreso Nacional del PP", aseguró Pablo Casado en su cuenta de Twitter, coincidiendo con la apertura del plazo para presentar las precandidaturas a la presidencia del PP.


La carrera para suceder a Mariano Rajoy en el liderazgo del Partido Popular (PP) comenzó hoy con el sorpresivo anuncio de la candidatura de Pablo Casado, vicesecretario de comunicación de los conservadores, quien se presenta como una "tercera vía" ante las eventuales postulaciones de la ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y el presidente gallego Alberto Núñez Feijóo.

El anunció de Casado llegó casi en simultáneo con la confirmación de que el ex canciller español, José Manuel García Margallo, también competirá por el liderazgo del partido hegemónico de la derecha española.

Casado, cuya imagen quedó recientemente cuestionada por una investigación por supuestas irregularidades en la obtención de un máster, escándalo similar al que acabó con la ex presidenta regional de Madrid, Cristina Cifuentes, no aparecía entre los posibles aspirantes.
etiquetas