17/06/2018 Cambiemos

Carri calific al reemplazante de Aranguren como "el mejor funcionario" del Gobierno

La diputada de la Coalición Cívica (CC) calificó de "valorables los cambios de ministros realizados por el Presidente" este fin de semana y rescató el nombramiento de Javier Iguacel como nuevo ministro de Energía.

A través de una carta difundida en sus cuentas de redes sociales, en la que también manifestó su rechazo al aborto y a los "cambios y manipulaciones de votos en la cámara de diputados" durante la votación del jueves, Elisa Carrió afirmó tener "esperanza" en el futuro del país.

En su misiva indicó que "la única forma de crecer y prosperar" es a través de "pymes exportadoras con valor agregado y educación" y apuntó que "no debemos quedarnos en el consumo interno y exportar, multiplicando las pymes y haciendo ciudadanos del mundo desde la instrucción temprana".

"Por eso son valorables los cambios de ministros realizados por el Presidente", aseguró Carrió, en referencia a las designaciones de Dante Sica al frente del ministerio de Producción, en reemplazo de Francisco Cabrera, y de Javier Iguacel en la cartera de Energía, en lugar de Juan José Aranguren.