17/06/2018 encuentro

Maana comienza a sesionar en Buenos Aires el Consejo Olecola Internacional

La 107° reunión del Consejo Oleícola Internacional (COI) se llevará adelante del 18 al 21 de junio en el Palacio San Martín, en el marco de la presidencia que tiene Argentina del COI durante 2018.



Los ministerios de Agroindustria y de Relaciones Exteriores y Culto, serán los anfitriones durante el desarrollo del evento que incluirá el viernes 22 la realización del "Seminario Internacional del Sector Olivícola en el Continente Americano".

Los miembros representantes de 14 países estarán participando de la Sesión que "trabaja por el desarrollo integrado y sostenible de la olivicultura mundial y vela por el progreso tangible, pero sobre todo para las personas cuyo medio de vida son los productos de este cultivo", informó Agroindustria en un comunicado.

Habrá además dos rondas de negocios con importadores de los grandes destinos de venta de nuestros productos que se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires y La Rioja.

Como cierre de las actividades, el 23 y 24 de este mes el gobierno de La Rioja invitó a la comitiva internacional del COI a una visita técnica que preparó en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones.