16/06/2018 Gabinete Nacional

Cabrera elogi al Gobierno y dijo que fue "un honor" haber encabezado un ministerio

Tras su salida de la cartera de Producción, el ex ministro será presidente Banco de Inversión y Comercio Exterior, además de asesorar al presidente Macri.

El ex ministro de Producción, Francisco Cabrera, destacó esta noche que fue "un honor" conducir esa cartera e integrar "el gran equipo que acompaña al presidente (Mauricio) Macri en la transformación más importante de la Argentina.

 
"En los últimos 30 meses hemos trabajado en el enorme desafío de poner en marcha toda la riqueza y fuerza productiva del país", señaló Cabrera que ahora, por disposición del Gobierno, pasará a presidir el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y a asesorar al Presidente.

Asimismo, dijo estar "orgulloso del esfuerzo de todos los que me acompañaron en el ministerio de Producción" y agradeció "su compromiso, creatividad y capacidad transformadora".

"Ha sido un honor conducir esta tarea, como integrante del gran equipo que acompaña al Presidente Macri en la transformación más importante de la Argentina", añadió en un comunicado.