15/06/2018 Congreso

El Senado avanzar con el debate para la creacin de una agencia de salud

La semana próxima se reiniciará la discusión por la creación de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnología de Salud, organismo que se halla dentro del marco de la propuesta de la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional.

El Senado retomará el próximo martes en comisión el debate sobre la creación de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnología de Salud (AGNET), uno de los tres proyectos en los que se dividió la propuesta oficial de la reforma laboral, durante una audiencia a la que fueron convocados representantes de laboratorios y del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

 El encuentro fue convocado para el martes a partir de las 15 en el salón Arturo Illia del Palacio Legislativo por el presidente de la comisión de Salud, Mario Fiad.

A la audiencia fueron invitados Drajer Isaías, presidente de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (Cilfa); Daniel Gollan, ex ministro de Salud de la Nación; y Fernando Avellaneda, miembro del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina.