13/06/2018 vacaciones de invierno

Rosario present su oferta turstica en Salta

“Vinimos a mostrarle al salteño la identidad de la gastronomía santafesina y la gran variedad de actividades" aseguró el director del Ente Turístico de Rosario.


La ciudad de Rosario presentó en Salta sus atractivos turísticos con vista a las vacaciones de invierno, en el marco de un convenio recíproco firmado con el gobierno salteño, que apunta a fortalecer la actividad en ambos destinos, informó la gobernación salteña.

Durante el encuentro realizado anoche en Salamanca Escuela de Gastronomía, en la capital provincial, el director del Ente Turístico Rosario, Federico Stolar, manifestó su agradecimiento a Salta por recibirlos.

"Estamos convencidos de que este trabajo conjunto que venimos realizando desde 2016 es la mejor forma de poder promocionar y potenciar nuestros destinos”, añadió.

Stolar explicó que “en esta oportunidad vinimos a mostrarle al salteño la identidad de la gastronomía santafesina y para que conozcan la gran variedad de actividades que la ciudad de Rosario tiene para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno”, agregó Stolar.



etiquetas