13/06/2018 Per

Nueva manifestacin para reclamar el cierre del Congreso

La protesta, convocada como en las ocasiones anteriores en redes sociales, reunió a miembros de colectivos sociales y civiles, gremios y estudiantes, que marcharon por varias horas y hasta altas horas de la noche por calles de Lima.


Cientos de personas se reunieron en el centro histórico de Lima para participar de la tercera movilización ciudadana que exigió el cierre del Congreso peruano, al que consideran "corrupto", y en rechazo al incremento del precio de los combustibles.

La manifestación, convocada como en las ocasiones anteriores en redes sociales, reunió anoche a miembros de colectivos sociales y civiles, gremios y estudiantes, que marcharon por varias horas y hasta altas horas de la noche por calles de Lima tras reunirse en la plaza San Martín.

Un grupo numeroso de manifestantes dio una vuelta completa para dirigirse hacia la plaza Dos de Mayo, pero otro se concentró en la céntrica avenida Abancay, con la intención de dirigirse hacia el Palacio Legislativo, lo que fue impedido por un cordón de policías antidisturbios.