13/06/2018 Mxico

Anaya amenaz con enjuiciar a Pea Nieto en el ltimo debate

Tras denunciar una supuesta guerra sucia del Gobierno en su contra, Ricardo Anaya les advirtió que de ganar la Presidencia formará una comisión para investigar al mandatario por diferentes escándalos de corrupción.

La corrupción marcó en la noche del martes el tercero y último debate de candidatos presidenciales en México a 11 días de las elecciones, con las amenazas del conservador Ricardo Anaya de crear una fiscalía especial para enjuiciar al mandatario actual Enrique Peña Nieto, iniciativa que no recibió la aprobación del gran favorito, Andrés López Obrador.

"Van a enfrentar la justicia", advirtió Anaya a Peña Nieto y al candidato oficialista José Antonio Meade, aspirante de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).



Tras denunciar una supuesta guerra sucia del Gobierno en su contra, Anaya les advirtió que de ganar la Presidencia formará una comisión para investigar a Peña Nieto por diferentes escándalos de corrupción.