13/06/2018 Misiones

El gobernador Passalacqua recorri las zonas afectadas por un temporal

Según la dirección de Alerta Temprana de la provincia, el temporal se desató entre las 4,30 y las 5 de la madrugada y alcanzó ráfagas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora.

Por Corresponsal


El gobernador de Misiones, Hugo Mario Passalacqua, recorrió ayer los lugares más afectados por el temporal que provocó la muerte de un poblador rural, varios heridos y cuantiosos daños.

En su recorrida, dialogó con las familias damnificadas e instruyó a sus funcionarios a que les hagan llegar la ayuda les llegue lo antes posible, "sobre todo lo necesario para reparar las viviendas dañadas y proteger a las familias que quedaron a la intemperie tras este desastre natural", sostuvo el mandatario.

Además de la muerte de un hombre de 40 años -identificado como Juan Carlos Lester- el fuerte temporal de viento, lluvia y granizos dejó una decena de heridos, destrozó viviendas, provocó voladuras de techos y varias localidades enteras quedaron sin luz eléctrica en la zona centro de la provincia, según informó la policía provincial.