12/06/2018 Invierno 2018

Mar del Plata espera ms de 400.000 visitantes en las vacaciones de invierno

Se destaca la nueva conectividad, que pasó de tener un vuelo diario en temporada baja a nueve o 10 por día: cuatro provienen del aeroparque porteño, uno de Ezeiza, y servicios de Avianca y Lasa que la vincularán con las ciudades de Temuco y Puerto Montt, ambas en Chile.

Mar del Plata espera recibir más de 400.000 visitantes en las vacaciones de invierno, a quienes espera con sus propuestas de turismo de reuniones, gastronomía, teatro y arquitectura, anunciaron hoy desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón.

Esta ciudad bonaerense, segundo polo turístico del país, recibe en verano más de 4,2 millones de turistas y en la temporada baja unos cuatro millones, atraídos tanto por el mar y playas como por las sierras y opciones artísticas y culturales.

“Las 53.000 camas de la ciudad se reducen a 45.000 en temporada baja”, dijo a Télam la presidente del Emtur, Gabriela Magnoler, quien detalló que además de playa tienen para ofrecer durante todo el año “turismo urbano, reuniones y cultura”.