12/06/2018 redes

Las apuestas de Facebook para el Mundial

Con más de 400 millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo y tras haber registrado que el momento más discutido en la historia de Facebook fue el Mundial del 2014 en Brasil, la empresa ofrecerá a sus usuarios contenidos creados exclusivamente para esta ocasión.

Con transmisiones en vivo de ex futbolistas y medios regionales, entrevistas a jugadores argentinos, el detrás de escena de la selección y nuevas experiencias para alentar a los equipos, Facebook pone a disposición de sus usuarios una batería de propuestas para vivir el Mundial de Rusia en la red social.

Como parte de esta iniciativa, ex futbolistas como Ronaldo, Juan Pablo Sorín, Oribe Peralta y Miguel Layun harán transmisiones en vivo semanalmente desde sus páginas, donde recibirán a otros atletas y expertos para analizar los detalles de la máxima vita del fútbol.

Por otra parte, una serie de nuevas funciones permitirán a los hinchas personalizar sus perfiles de Facebook y de Messenger con los colores de su equipo, con la opción de actualizar su foto de perfil con el marco del equipo de su elección. También habrá animaciones en publicaciones y comentarios, que se activarán cuando, por ejemplo, se escriba la palabra "goool" o cuando se anima a uno de los 32 países que compiten, con una de las barras y ovaciones seleccionadas.