12/06/2018 Crdoba

Schiaretti, Bordet y Lifschitz se renen maana en Crdoba

Los gobernadores de las provincias de la Región Centro, Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Miguel Lifschitz (Santa Fe) se reunirán mañana en la capital cordobesa para el cierre de la XIII Reunión Institucional de esa zona del país, que comenzó hoy.



Los tres mandatarios participarán mañana del cierre de la actividad, prevista para las 13 en el Centro Cívico, oportunidad en que se firmarán una serie de convenios y el gobernador Schiaretti traspasará la presidencia pro-tempore del bloque regional al mandatario entrerriano.

La apertura del programa se realizó hoy en la Capilla del Paseo del Buen Pastor y las deliberaciones de las distintas temáticas se trasladaron a otros espacios de la capital mediterránea.

Durante el encuentro se evaluarán las actividades desarrolladas durante el último período y se programarán políticas comunes futuras.

Participan de los plenarios de las comisiones de trabajo funcionarios de los tres gobiernos y las organizaciones de la sociedad civil reunidas en los foros de Entidades Empresarias, Universidades, Organizaciones del Trabajo, y Profesionales. También sesionará en el encuentro la Comisión Parlamentaria Conjunta.