11/06/2018 Fernando Snchez

"Hace 20 aos que Argentina viene desangrndose institucionalmente"

El secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación habló al encabezar el evento "Diez propuestas para el fortalecimiento institucional de Córdoba".


Participaron del evento, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, la diputada nacional Soledad Carrizo, el intendente capitalino Ramón Mestre, el abogado y ex candidato a vicepresidente de la República, Antonio María Hernández, y el concejal Juan Negri entre tantos otros.

En diálogo con Télam, Sánchez sostuvo que la iniciativa fue elaborada en base a propuestas que trabajó y diseñó la Coalición Cívica, desde Cambiemos, como aporte al debate público de la provincia.

Dijo en ese sentido que "la Argentina ha venido degradándose institucionalmente en los últimos veinte años de manera importante y hay que detener esa degradación".

El funcionario apuntó que "debemos ganarnos un progreso como nuestro país se merece, es ni más ni menos un aporte que muchos veces está ausente, porque si uno dice que hay determinadas leyes, puede que Córdoba las tenga, mi misión es trabajar en la Nación".
etiquetas