11/06/2018 Boletn oficial

Suman a Ciarliero al directorio de Tlam y renuevan a Pous y Carpena por otro perodo

La nueva designación y la renovación de los mandatos se publicó hoy en el Boletín Oficial



El Poder Ejectutivo oficializó hoy, a través de la publicación de un decreto en el Boletín Oficial, la designación por un nuevo período de Rodolfo Pousá y Ricardo Carpena al frente de la agencia nacional de noticias Télam, como así también la incorporación al directorio de la empresa de Pablo Ciarliero.

Así lo señala el Decreto 515/2018 que, en su artículo primero, formaliza la designación como directores de Télam Sociedad del Estado a Pousá y Carpena, "por un nuevo período de ley, a partir del 1 de enero de 2018".

En tanto, el artículo segundo de la norma dispone la designación de Pablo Ciarliero en el directorio de la agencia pública de noticias.

La norma, publicada hoy en el Boletín Oficial, lleva las firmas del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En los fundamentos del decreto, se señala que "el artículo 8°del Estatuto Social de Télam Sociedad del Estado, aprobado por el Decreto N° 2507/02, con la modificación introducida por su similar N° 157/16, establece que la Dirección y Administración de la Sociedad está a cargo de un directorio compuesto por tres directores titulares, cuyos mandatos durarán dos ejercicios, pudiendo ser reelegidos indefinidamente".
etiquetas