09/06/2018

Enzo Prez antes de viajar a Rusia: "S que corro desde atrs"

El jugador designado por Jorge Sampaoli, para reemplazar a Manuel Lanzini, manifestó sus sensaciones luego de la citación y antes de ponerse a las órdenes del equipo. "Estoy contento de participar de otro Mundial", agregó.

Enzo Prez antes de viajar a Rusia: "S que corro desde atrs"

“Cuando quedas afuera hay que hacer autocritica y el semestre mío no fue el mejor, y no voy a inventar. Por más que el partido que me toco jugar en Ecuador dije que nada me aseguraba un lugar”, afirmó el ex Estudiantes en su salida de Ezeiza para disputar su segunda Copa del Mundo.

“Me toco estar afuera, estuve triste aunque verle la cara a mis hijos con el llanto es feo”, agregó.

“Me acabo de enterar que voy a viajar y preparando las cosas para poder estar. Ahora a despertar un poco del sueño y lamentablemente entro por una lesió de un compañero para aprovechar y desearle lo mejor en la recuperación y tratar de llegar a Rusia y llegar para ponerme a órdenes del técnico”, había dicho Pérez en declaraciones a TyC Sports minutos después de ser informado de la citación mundialista.

“Lamentablemente entro por una lesión de un compañero y quiero aprovechar para desearle lo mejor en la recuperación y trataré de llegar a Rusia y ponerme a las órdenes del técnico”, agregó el mediocampista.


Pérez estuvo de vacaciones junto a su familia en Brasil y luego se sometió a un plan de trabajo que le elaboraron en River, aunque hoy el llamado del “profe” Jorge Desio cambió los planes para el ex Estudiantes de la Plata y Valencia de España.


“Tuve unos días de no hacer nada, después del partido de la Copa y(Libertadores ante Flamengo) el profe de River nos dio un plan de trabajo. Me vengo moviendo, aunque no es lo mismo hacerlo solo a que estar en competencia, por eso espero que  las cosas se resuelvan y estar ahora en Rusia”, reconoció.

AMIGOS 👍👏🙏🙏

Una publicacin compartida de Enzo Perez (@enzonicolasperez35) el


Pérez disputó la final de la Copa del del Mundo 2014, en el estadio Maracaná, entre Argentina frente a Alemania.