08/06/2018 sepelio

La reina Mxima despide en el cementerio de Pilar a su hermana Ins

Máxima había arribado a la Argentina junto a su familia a las 5.28 en el vuelo 701 de la aerolínea KLM, que aterrizó en Ezeiza.



Los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, y sus tres hijas encabezaron hoy la despedida de los restos de Inés Zorreguieta -hermana de la reina- en una ceremonia en un cementerio de Pilar, donde la familia se unió para cantar temas de Bob Marley y Bob Dylan en homenaje a la joven fallecida.

Los reyes y las princesas herederas Amalia, Alexia y Ariane llegaron al cementerio Memorial, ubicado en el kilómetro 47 de la Panamericana a las 13.45 y se retiraron cerca de las 17.45 de hoy.

A las 15.20 había arribado a la necrópolis la Primera Dama, Juliana Awada, en un automóvil negro, con vidrios polarizados, acompañada de dos custodios. Ingresó rápidamente para acompañar la ceremonia y se retiró antes que la reina Máxima, poco después de las 17.

Máxima Zorreguieta llegó a la Argentina junto a su familia a las 5.28 en el vuelo 701 de la aerolínea KLM, que aterrizó hoy en Ezeiza.
Un grupo de tres camionetas y un auto integraban la comitiva que entró al cementerio, donde los esperaban decenas de periodistas, a quienes un rato antes personal de prensa de la embajada de los Países Bajos había pedido "colaboración" para no bloquear el paso de los autos.

Despidieron a la hermana de la reina Mxima de los Pases Bajos en el cementerio de Pilar


A 100 metros de la entrada al Memorial montaron un gazebo color verde, donde se realizó la ceremonia religiosa, según constató Télam.

Al Memorial de Pilar llegaron al menos 200 personas a partir de este mediodía y hasta las 16, hora en que estaba anunciada la sepultura de Inés Zorreguieta, quien fue hallada muerta en su departamento del barrio porteño de Caballito en la madrugada del miércoles.

Máxima y su esposo Guillermo llegaron a las 13.45 junto con sus hijas en una comitiva de cuatro vehículos sin dejarse ver por la prensa.