07/06/2018 doble crimen de belgrano

Detuvieron a la abogada que estuvo presente cuando ejecutaron a un hombre y a su hijo

Julieta Estefanía Bonanno fue detenida por contradicciones en su relato tras los asesinatos de un hombre de nacionalidad mexicana y su hijo en Belgrano por una supuesta venganza narco.


La abogada que se hallaba el lunes último en el departamento del barrio de Belgrano, donde fueron asesinados un hombre de nacionalidad mexicana y su hijo, en una presunta venganza narco, fue detenida en su casa de la localidad bonaerense de Ituzaingó a raíz de las supuestas contradicciones en su relato, informaron fuentes policiales.

Se trata de Julieta Estefanía Bonanno, quien fue apresada cerca de las 5 de esta madrugada en su domicilio de la calle Esperanza al 1700, de ese partido del oeste del conurbano bonaerense, por personal de la División Homicidios y de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina (PFA).

Bonnano es la abogada que se hallaba reunida con el mexicano Rodrigo Alexander Naged Ramírez (59) y su hijo colombiano John Naged (30) en el departamento D del 10mo. piso del edificio de la avenida Cabildo 2659 al momento del doble crimen.

La detención fue ordenada por el juez federal de Campana Adrián González Charvay, quien estuvo a cargo de la investigación de la causa "Bobinas Blancas" en la que el año pasado se secuestraron dos toneladas de cocaína camufladas en bobinas de acero listas para ser enviadas a Europa.